fbpx

Nosotros

Sensus, es una empresa especializada en proporcionar capacitación en el área contable, fiscal, legal, seguridad social y desarrollo personal con ponentes de alta trayectoria y capacitados para brindar conocimiento de calidad. 
Contamos con 7 años de experiencia formando una familia de profesionistas que desean expandir su aprendizaje y no profesionistas que anhelan incursionar en su área de estudio. 

Sensus nace en el año 2016 como una búsqueda de soluciones para brindar cursos de capacitación con la información más actualizada para sus clientes. 
En los primeros años de Sensus, crecimos considerablemente debido a la alta demanda de capacitaciones por las reformas publicadas en aquellos días y esto nos ha permitido innovar para ofrecer más cursos, diplomados y hasta cursos de manera presencial. 

Entregar conocimiento de valor para nuestros clientes y mejorar su calidad profesional en el área
contable, fiscal, legal, seguridad social y desarrollo personal.

Ser una empresa líder a nivel nacional e internacional en la impartición de capacitación través de las diversas herramientas de forma presencial o virtual, afianzando nuestro alcance para que todos los que requieran nuestros servicios puedan sentir flexibilidad y compromiso de nuestra familia.

Pasión, liderazgo, colaboración, innovación, inclusión y crecimiento.